Y los primos EMA de MTV no iba a ser menos.
Aquí te enseño los vestidos de algunas de las asistentes al evento, como siempre unas mejores que otras, unas que dejan a la gente con la boca abierta y otras que te hacen creer que te han peleado con su estilista.
Alicia Keys iba vestida con un traje de Stella McCartney realmente bonito, en tono verde y negro, y algunas transparencias. Es un vestido muy bien elegido para el evento y ademas acompañado por un excelente peinado y maquillaje.
Anne V dejo a la vista mas cosas de la cuenta. El vestido no acababa de ser acertado para ese momento, a mi parecer era demasiado roquero y agresivo, ademas que no dejaba nada a la imaginacion. Pero todo se tiene que decir que a ella le quedaba genial gracias a su figura. De todas formas un vestido mas elegante y delicado le hubiera hecho ser el centro de las miradas.
Carly y su dulzura, el vestido de Johanna Johnson me hizo abrir los ojos como platos ¡Que acierto! No solo el traje era una preciosidad sino que ademas a Carly el quedaba divino, realzaba sus ojos y sus labios. Un diez para Carly Rae Jepsen.
Kim Kardashian tuvo un pequeño susto con sus vestido de Stephane Rolland, le hizo tropezar y casi se ve en el suelo. Esa cola no solo le dio un susto también le favorecia poco. Un consejo Kim, mejor sin cola. El resto del vestido le quedaba bastante bien porque dejaba ver esas curvas tan características de ella, en cuanto al peinado estaba bien elegido, era sencillo y ahora esta muy de moda.
Isabeli Fontana, como embajadora de Replay, lució un traje de esta marca. Como sucedia en el caso de Anne V, el mono le quedaba muy bien a Isabeli (otra con un cuerpo de infarto) pero no era lo mas adecuado. De todas formas Isabeli dejo ver lo mejor de ella y lo lució y paseo como nadie.
¡Suerte de tu glamour! Puesto sobre otra persona nos hubiera hecho llorar.
Como era de esperar, apareció una preciosa Louise Roe con un vestido de Aussie Sass & Bide en color blanco y adornos en dorado que ella combinó con un bolso de pitón en tonos marrones.
De ella no solo voy a destacar su estilo sino también la simpatía que transmitió durante toda la emisión.
Nuestra Rita Ora se dejo ver con un vestido de Marchesa en rojo, al mas puro estilo Loud de Rihanna.
Su estilismo me dejo un poco sin palabras la verdad, es de ese tipo de vestidos que ves que le queda bien (sobre todo por el color) y que es muy de su estilo pero que tu nunca te pondrías.
No solo su modelito nos dejo sin palabras, también su forma de abrir la gala. Su actuación fue magistral.
La gran triunfadora de la noche, Taylor Swift, apareció con un modelito de J Mendel. Pese a que su tono de piel es muy blanquita y el vestido tambien, le quedaba muy bien. Una mezcla de elegancia, glamour y inocencia fue lo que nos enamoró de Taylor Swift. ¿No os parece una muñeca? Aunque son soy muy fan de ella tengo que aplaudir su estilo y trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario