14 de noviembre de 2012

Heidi Klum y sus modelitos para los premios EMA de MTV 2012

El pasado domingo se celebro los premios EMA de la MTV. Fue un autentico espectáculo en el que no falto   música, bromas y mágica.

Como presentadora tuvimos a la magnifica Heidi Klum que nos asombro a todos con sus vestidos, y es que no aparecía dos veces con el mismo. Ademas desbordaba alegría y carisma, de hecho fue la protagonista de algunos de los momentos mas divertidos de la gala.
Atención al vestuario que lucio.










¡Todos en una misma noche! No paro.


Ganadores de los EMA MTV 2012

Aquí tienes la lista de los ganadores de los premios EMA MTV que se celebraron este pasado domingo en Frankfurt.
Durante la gala pudimos ver la actuación de algunos de ellos, desgraciadamente no todos pudieron esta presentes a causa de las apretadas agendas de giras que tienes nuestros artista.
De todas formas fue muy entretenido y pudimos disfrutar de buena música en directo.

TAYLOR SWIFT - Mejor artista femenina; Mejor directo; Mejor look

ONE DIRECTION - Mayores fans; Mejor artista revelación

CARLY RAE JEPSEN - Mejor canción 'Call me maybe';  Mejor push

NICKI MINAJ - Mejor artista de hip hop

JUSTIN BIEBER - Mejor artista masculino; Mejor world stage; Mejor artista pop

DAVID GUETTA - Mejor artista de electrónica

HAN GENG - Mejor artista global

LANA DEL REY - Mejor artista alternativo

PSY - Mejor vídeo 'Gangnam style'

LINKIN PARK- Mejor artista rock

Estos son los premiados de este año, ahora solo nos queda esperar al año que viene para ver que sucede y que nuevas sorpresas tenemos en el ámbito musical.














Red Carpet de los EMA de MTV 2012

 Bueno y como en todas las fiestas, hay una Red Carpet. Lugar de donde todos los invitados nos dejan admirar o horrorizarnos ante sus looks.
Y los primos EMA de MTV no iba a ser menos.
Aquí te enseño los vestidos de algunas de las asistentes al evento, como siempre unas mejores que otras, unas que dejan a la gente con la boca abierta y otras que te hacen creer que te han peleado con su estilista.
Alicia Keys iba vestida con un traje de Stella McCartney realmente bonito, en tono verde y negro, y algunas transparencias. Es un vestido muy bien elegido para el evento y ademas acompañado por un excelente peinado y maquillaje.

Anne V dejo a la vista mas cosas de la cuenta. El vestido no acababa de ser acertado para ese momento, a mi parecer era demasiado roquero y agresivo, ademas que no dejaba nada a la imaginacion. Pero todo se tiene que decir que a ella le quedaba genial gracias a su figura. De todas formas un vestido mas elegante y delicado le hubiera hecho ser el centro de las miradas.

Carly y su dulzura, el vestido de Johanna Johnson me hizo abrir los ojos como platos ¡Que acierto! No solo el traje era una preciosidad sino que ademas a Carly el quedaba divino, realzaba sus ojos y sus labios. Un diez para Carly Rae Jepsen.

Kim Kardashian tuvo un pequeño susto con sus vestido de Stephane Rolland, le hizo tropezar y casi se ve en el suelo. Esa cola no solo le dio un susto también le favorecia poco. Un consejo Kim, mejor sin cola. El resto del vestido le quedaba bastante bien porque dejaba ver esas curvas tan características de ella, en cuanto al peinado estaba bien elegido, era sencillo y ahora esta muy de moda.

 Isabeli Fontana, como embajadora de Replay, lució un traje de esta marca. Como sucedia en el caso de Anne V, el mono le quedaba muy bien a Isabeli (otra con un cuerpo de infarto) pero no era lo mas adecuado. De todas formas Isabeli dejo ver lo mejor de ella y lo lució y paseo como nadie.
¡Suerte de tu glamour! Puesto sobre otra persona nos hubiera hecho llorar.

Como era de esperar, apareció una preciosa Louise Roe con un vestido de Aussie Sass & Bide en color blanco y adornos en dorado que ella combinó con un bolso de pitón en tonos marrones.
De ella no solo voy a destacar su estilo sino también la simpatía que transmitió durante toda la emisión.

Nuestra Rita Ora se dejo ver con un vestido de Marchesa en rojo, al mas puro estilo Loud de Rihanna.
Su estilismo me dejo un poco sin palabras la verdad, es de ese tipo de vestidos que ves que le queda bien (sobre todo por el color) y que es muy de su estilo pero que tu nunca te pondrías.
No solo su modelito nos dejo sin palabras, también su forma de abrir la gala. Su actuación fue magistral.

La gran triunfadora de la noche, Taylor Swift, apareció con un modelito de J Mendel. Pese a que su tono de piel es muy blanquita y el vestido tambien, le quedaba muy bien. Una mezcla de elegancia, glamour y inocencia fue lo que nos enamoró de Taylor Swift. ¿No os parece una muñeca? Aunque son soy muy fan de ella tengo que aplaudir su estilo y trabajo. 








Presentación



Holas a todas,

Estoy muy contenta de poder inaugurar este nuevo blog. A diferencia de la otras veces, pienso ser muy constante y os prometo que publicare, de forma sencilla, agradable y divertida, todo aquello relacionado con moda, belleza, trucos, celebrities, fotografía, lugares interesantes,...
Podría seguir esta lista y se haría interminable así que como no nos os quiero aburrir seré breve.
Este blog esta hecho con toda mi ilusión y ganas, para todas vosotras.

Espero que os guste :)