19 de diciembre de 2012

En busca de tu lipstick ideal

Como todas sabes podemos encontrar muchísimos todos de pintalabios, desde el que pasa mas desapercibido hasta el mas atrevido.
Pero a la hora de elegir tenemos que tener un poco de ojo para elegir un tono acorde con nuestra piel.
Para aquellas que no son tan atrevidas para ir probando colores o para las que quieren ir sobre seguro aquí os dejo un regla de oro que estoy segura que os servirá.

-Pieles claras: Si tu tez es blanquita o tirando a rosácea no lo que deberías hacer es elegir un tono muy llamativo para el día a día, esto hace que parezcamos mas blanquitas.

Aunque esta claro que por la noche a todas nos gusta dar a nuestros labios un tono mas rojizo durante el día es mas conveniente utilizar el color coral. Un ejemplo es este de Estee Lauder.


Pure color long lasting lipstick ''Wild coral''

-Pieles doradas: Si tu tez tiene un ligero toque de color los colores nude hacen que tus labios parezcan mas pequeños, los rojizos son una opción pero realmente los colores que mejor se adaptan a esta piel son los rosados. Estos dan un bonito y ligero toque de color a nuestros labios, ademas de destacar nuestro tono de piel. Una opción es la que presenta Chanel.

Rouge coco ''Mademoiselle''

-Pieles aceitunadas: Las pieles aceitunadas son aquellas que tienen un toque amarillento. Algo que no se debe hacer en estos casos es escoger colores tierra, esto hace que cojas un tono pálido que no suele gustar mucho. Para aquellas que sea el caso no os preocupéis  de hecho estáis de suerte. El mejor color para vuestros labios es un buen rojo, este año ademas esta de moda ese rojo pasión que se acerca al granate.
Últimamente es protagonista de muchos desfiles y campañas publicitarias. Yo os recomiendo uno de Max factor.

Colour elixir ''Ruby tuesday''

-Pieles morenas: Nada de colores que te borren los labios, con esto me refiero a colores marrones. Una opción para ti son una gamas de colores claritos rosáceos pero sin duda y si quieres realmente verte bien debes utilizar morados o malvas. Hacen un bonita y llamativa mezcla que hará que todo el mundo se fije en tus labios, se atrevida y pruébalo veras que bien te sienta. Un ejemplo es el de Lancôme.

Rouge in love ''Rose sulfureuse''

Ahora ya sabes que color va con tu piel, solo tienes que probarlo. Y si ademas quieres que tus labios queden de película lo único que tienes que hacer es ponerte primero un poco de tu base de maquillaje, perfila tus labios en el mismo tono y finalmente aplica tu lipstick.
Venga, anímate y juega a tener unos labios de cine acordes con tu piel.