15 de noviembre de 2012

Stewart de promoción de Amanecer 2

Durante estos día antes del estreno de la ultima película de la saga Crepusculo, nuestra querida Kristen Stewart se dejo ver por el Show de Jay Leno.
Parece que la agenda de los protagonistas de Amanecer 2 esta un poco apretada, todos están de arriba para abajo promocionando el film.


Kristen Stewart apareció con un vestido estampado y muy colorido de Peter Pilotto que exageraba su delgadez y unos zapatos de Christian Louboutin ,con un poco de punto y en color negro, muy sencillos.
El maquillaje ,nude, y la coleta ,algo despeinada y con un mechón que le caía por la cara, le dan un toque muy informal y natural.
En mi opinión la actriz no acabo de acertar con el modelito ya que ,como ya he dicho, le hacia parecer muy delgada y pálida  aunque hay que reconocer que el corte del vestido el muy bonito me parece que no es el ideal para su figura.

Durante la entrevista la interprete de Bella comentó que algún día quiere llegar a ser madre, aunque no en este momento, y que le ha encantado poder rodar con un bebe, según sus declaraciones saco su instinto maternal.
También confesó estar muy agradecida por poder interpretar a Bella y que con el final de la saga se siente mas libre para emprender otros proyectos.
Esperemos que le vaya muy bien.