1 de febrero de 2013

El curioso look de Kim Kardashian para ir de compras

Debemos reconocer que Kim Kardashian no solo nos fascina por su espectacular cuerpo sino que también nos dejamos llevar por su estilo.
Pero todo el mundo cometemos errores, o eso es al menos lo que queremos pensar del nuevo modelito de la celebritie. Y es que esta semana pudimos ver como se paseaba por un gélido París con un vestido blanco de plumas, una chaqueta que llevaba sobre los hombros y sin medias, parece que a ella el frió no le afecta.


El vestido era de tirantes grueso, ceñido de la parte de arriba y por abajo se abría en campana y estaba totalmente adornado con plumas. Ademas para cubrirse un poco decidió echarse sobre los hombros una chaqueta del mismo blanco nuclear y finalmente acabo dando una nota diferenciada con uno zapatos acabados en punta y agarrados al tobillo en color negro.

Tenemos que decir que lo de disimular barriga no sabe hacerlo, si estas embarazada muestra lo no intentes ocultarlo y menos con estos modelitos a lo gallina.

La verdad es que no nos convence, lo único a destacar positivo es el contraste que crea el color blanco con un tez y cabello moreno, por el resto nada de salva. A mi sinceramente me hace pensar en la reina de las nieves de algún cuento de fantasía. 

Durante la noches se paseo acompañada de su pareja por las tiendas mas exclusivas de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario